La Empresa

 

   COCINOVA es el resultado de muchos años de trabajo y experiencia de un equipo de      profesionales quedesde un principio se propusieron ocupar un espacio hasta entonces              vacio en Benavente.

    Ana y Jose  son los creadores de una ilusión que al cabo de los años se ve reconocida por  nuestra gran cantidad de clientes satisfechos.

  Con unas amplias y completas instalaciones comervciales en el centro de Benavente,  podemos asegurar que estamos en disposición de poder llegar a colmar la ilusión de muchos  matrimonios que tienen necesidad de reformar o montar por primera vez ese rincón tan  intimo, familiar y personal que llamamos Cocina.

  Para ello, nuestro mejor consejo es ponerse  en manos de pprofesionales debidamente cualificados y con muchos años de experiencia. Es  ponerse en manos de los consejos y opiniones de Ana y Jose. Es ponerse en manos de COCINOVA.

  En nuestro estudio técnico, desarrollaremos su idea al milimetro hasta llegar al punto de encuentro por Ud. definido. Realizaremos tantos diseños y planos como precise hasta que encontremos la solución deseada.

¡Estamos seguros de no defraudarles!


Diseñamos plano a escala de su futura cocina